Sandra&Vicente

La fotografía en sí es un arte, pero además puede ser una experiencia y en este caso ambos aspectos son más que satisfactorios.


Cuando el fotógrafo logra tanto en la intimidad de la preboda como en el día de la celebración, que estés cómodo siendo tu mismo/a, es eso lo que queda reflejado en la fotografía. 

Además de habernos ayudado y puesto facilidades en todo la calidad de las imágenes habla por sí misma.

Carlos&Alejandra

¡Enamorados del resultado! Jordi a parte de ser fotógrafo con todo su profesionalidad que eso conlleva, se convierte en un invitado más ese día.

Todo empieza en la preboda donde Carlos y yo nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos y todo fluyó, fue donde nos dimos cuenta realmente de la cuenta atrás para nuestro gran día.

El día de la boda todo salió con naturalidad, esa que nos había transmitido jordi durante las reuniones que mantuvimos antes del gran día.

Y por último, hicimos la postboda que fue espectacular, donde no paramos de ir y el resultado fue brutal.

Queremos agradecer el trabajo de jordi como profesional y sobre todo como persona porque al final en un día así tienes que confiar plenamente en él.

El resultado de todas esas sesiones ha sido ESPECTACULAR.

Muchas gracias Jordi, no dudaremos en llamarte para otra ocasión.

Paola&Mai

La elección perfecta.


Nos llamó la atención Jordi al ver algunos de sus trabajos y tras el primer contacto nos decidimos por él.

Supo captar al instante lo que íbamos buscando para el día de nuestra boda y siempre estuvo ahí para todo.

Ha sido paciente y amable en todo momento y al ver el pedazo reportaje de fotos que nos hizo, acertamos en nuestra elección!!

Sólo podemos decir GRACIAS, por hacer que el día más bonito de nuestra vida quede reflejado para siempre.

Sheila&Manu

Hemos quedado encantados con el trabajo y con Jordi como persona.

Un gran profesional que se entrega completamente a su trabajo y en un día tan especial te hace sentir realmente relajado y tranquilo.

Nosotros estamos muy contentos de habernos decidido por él.

Sara&Rafa

Es encantador, muy cercano y un gran profesional.

Lo recomiendo sin duda, con él y su equipo son todo facilidades.

Isabel&Victor

Eres un 10 como profesional pero mucho más como persona e incluso a veces como psicólogo porque has sabido tratar y manejar las inseguridades que hayamos podido tener.

Con mucha delicadeza, cariño y sobre todo con muchísima paciencia.

El trabajo se ve en el resultado, sólo hay que ver las fotos.

La novia no se siente fotogénica y creo que en todas me veo deslumbrante.

Zaira&Migue

Somos una pareja espontánea que adora las fotos, pero no tanto que nos las hagan, así que para elegir al fotógrafo de nuestra boda, día señalado donde los haya, nos enfrentábamos a dos grandes retos, «que nos gusten sus fotos y que nos sintamos cómodos «.


Confiar en Jordi fue un acierto sin duda, desde la primera conversación en su estudio entendió lo que necesitábamos y se encargó de conseguirlo.

El ambiente que generaron él y su equipo hizo que ese día fueran unos invitados más entre los nuestros y ahora, no solo tenemos las fotos bonitas que queríamos, tenemos grandes recuerdos de ese día ( y de la preboda y la postboda, porque nos apuntamos a todo!)

Grace&Rupert

Conozco a este fotógrafo desde hace un tiempo.

Nunca he dudado en llamarle a él para hacer mis sesiones de fotos entre ellas  mi embarazo, mis niños y sobretodo mi momento más especial, mi boda.

No vivo en España pero no quería que ningún otro fotógrafo retratara ese momento así que él, que es muy versátil, no dudó un segundo en viajar hasta Reino Unido para el evento.

Lo recomiendo al 100% porque creo q no solo es importante que el fotógrafo sea bueno y las fotos sean bonitas, sino que lo hagan con pasión.

Creo que Jordi es muy bueno en lo suyo.

¡Muy buen fotógrafo!

Abrir chat
¡Hola!, ¿en qué te puedo ayudar?